Skip to content

Los indignados

30/01/2011

Mi entrada “Indignémonos” tuvo muchos comentarios y visitas. Brisa, color y seda es un blog personal, en el que cuento mi vida. Por ello, no lo veo el escenario más adecuado para hablar de política. Así que creo este blog, en el que iré -junto con más personas- publicando entradas sobre lo que pasa.

No debe quedar aquí la cosa. No queremos explosiones, sino llamas que perduren. Eso es lo que necesita quien quiere actuar y no sabe cómo. He descubierto, gracias a todos vuestros comentarios, que hay muchísimas ideas, montones de asociaciones y grupos de actuación, cada uno con sus métodos, pero todos -creo- con un objetivo común: justicia. Es una palabra prostituida, pero cargada hoy y siempre de significado.

Estamos desengañados, pero esa desgana debe conducir a la indignación: una rabia sostenida. Queremos que cuando se duerma nuestra ambición, otra persona nos despierte. Y nosotros a ella. Dadnos un día de silencio, y se dormirán todas estas palabras. La chispa se prendió y no queremos que se apague.

Por eso, la gente propone cosas. Los que sepan deben hacer algo. Y muchos les seguirán. Se ha creado un grupo para que hablemos todo esto, para que preparemos una asociación. Quiero tener un lugar en el que poder ofrecer mi ayuda. Seguro que hay diferencias. También puntos comunes. Que nos escuchen. Anunciad la creación del grupo en vuestros blogs, en meneame, en twitter, facebook, tuenti, poned comentarios en las noticias de los periódicos… Todo lo que se os ocurra. Cuántas personas vuelcan su dolor en un grito negro que no encuentra luz. Alumbrémonos el presente. Somos los indignados.

Anuncios

From → Movimiento

4 comentarios
  1. Ya estás en la cola de pendientes de Menéame (http://www.meneame.net/story/los-indignados). Igualmente, ya te enlazo desde mi blog. Ánimo y enhorabuena por la iniciativa.

    • Muchas gracias por todo. Un saludo.
      No olvides que hay un grupo para hablar y debatir (pondré la dirección en la cabecera del blog).

  2. Nesha permalink

    Gran iniciativa, a ver si cada vez somos más y si no, al menos ya no estaremos “solos” un abrazo. Nos vemos el sabado 🙂

  3. r01010010 permalink

    Sería bueno que incluyeras el post que dio lugar a este blog. Un saludo llama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: